TecnoTienda Outlet

Contacte con
Valoración
0
Pedidos
Productos

Gracias.

Your report against TecnoTienda Outlet has been submitted.

Volveremos a verificar la información de vendedor/a y veremos si viola alguna de nuestras políticas o pautas de venta.

Acerca de nosotros

Somos Mayoristas de Tecnología e Importadores directos, líderes en la región y a nivel nacional.

99% de Calificaciones Positivas en Google. - Mercado Líderes GOLD - con 100% de Satisfacción y tiempos de entrega.
Garantía Inmediata en todos nuestros productos.

0
Calificación media (0)
0% la reacción positiva...
0
Calificación del precio medio (0)
5 estrellas ()
4 estrellas ()
3 estrellas ()
2 Estrellas ()
1 estrella ()
0
Calificación del valor medio (0)
5 estrellas ()
4 estrellas ()
3 estrellas ()
2 Estrellas ()
1 estrella ()
0
Calificación de calidad media (0)
5 estrellas ()
4 estrellas ()
3 estrellas ()
2 Estrellas ()
1 estrella ()
Política de Envío

¿El envío tiene costo?

Sí, todos los envíos están sujetos al valor de la transportadora, según el tamaño y peso del producto, lugar de destino. Si compraste por un Marketplace o en nuestras tiendas físicas las condiciones pueden cambiar dependiendo de la compra.

¿Por dónde llega mi paquete?

Los envíos de mercancía nacionales se realizan a través de las siguientes empresas: ENVÍA – DEPRISA – COORDINADORA - INTERRAPIDISIMO - SERVIENTREGA. Si requieres que tu mercancía viaje por alguna de estas empresas, u otra transportadora en particular de tu elección infórmalo en el correo electrónico con la información de tu envió de lo contrario Tecnotienda Outlet SAS realizara el envío por cualquier empresa de estas. Dentro de Pereira y áreas circundantes como Dosquebradas, utilizamos transporte propio motorizado, ten en cuenta que, para productos de volumen como sillas, torres, equipos completos, etc, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo las circunstancias.

¿Qué pasa si se perdió mi paquete?

La mercancía es asegurada por el valor mínimo, ¿Qué significa esto? Que, si realizas una compra por un valor determinado y esta sufre un accidente, perdida o siniestro, la póliza de seguro de la transportadora responderá – por el valor mínimo asegurado, salvo que el usuario quiera asegurar el valor total, en cuyo caso el usuario asume el valor daicional por la poliza completa del valor total. de esta manera estas tranquilo con tu compra. El cliente asume total responsabilidad por la reclamación ante la transportadora en caso de pérdida referenciado esto en el Código de Comercio en el Capítulo I Artículo 994.

Fletes por garantía: Llego mi producto, pero esta por garantía (defectuoso)

Te llego el producto, pero no funciona, fuera de Pereira, Tecnotienda Outlet SAS asumirá totalmente los costos por devolución de un producto defectuoso de acuerdo con los términos y condiciones de garantía únicamente dentro de los primeros 5 (cinco) días después de recibida la mercancía, una vez pasados estos cinco días el valor de ambos fletes para devolución de un producto de garantía será asumido en su totalidad por el cliente. En Pereira puedes acercarte a nuestro punto de recepción de garantías ubicado en la Cll 20 No. 5-48 CC Novacentro, Local 310.

Política de devolución

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía inmediata por defectos de fábrica.

Para presentar una garantía tu producto no debe presentar evidencias de mal uso o manipulación incorrecta o indebida del mismo, como tampoco evidencia de que no se siguió las instrucciones del manual de uso o guía de usuario adjunto con cada producto. Las garantías solo se darán si se evidencia un desperfecto o falla de fabricación dentro de los primeros 6 meses después de realizada la compra del producto.

También puedes aplicar a la Ley de retracto vigente en Colombia, dentro de los 5 primeros días después de recibido el producto, siempre y cuando el producto no presente evidencia de uso alguno o deterioro del empaque original. Si tu producto presenta signos evidentes de uso o empaques abiertos no aplicarán para retracto de compra.

Para solicitar una garantía o retracto de compra:

No es necesario que debas presentar tu factura de venta, ya que es nuestra responsabilidad como empresa conservar esta información.

Deberás presentar el producto en su empaque original y en buen estado de conservación y sin signos de deterioro del empaque, con todos y cada uno de los accesorios originales y empacados en sus empaques individuales si es al caso.

Para todas las reclamaciones deberás iniciar el proceso correspondiente dentro de LuegoPago.com y seguir las instrucciones indicadas dentro de la plataforma.

Somos una empresa 100% seria y profesional, si tu producto realmente tiene una garantía responderemos por ella de forma inmediata con un producto totalmente nuevo de igual marca, referencia y modelo exacto o de características similares mejores. En caso de que no contemos con un producto igual o mejor, se te reintegrará el 100% del valor de compra.

Para el caso de productos con garantía extendida por parte del fabricante, deberá ser tramitada con su respectivo fabricante según las disposiciones y tiempos estipulado en el empaque o en el manual de usuario, certificado de garantía o información dispuesta en la página respectivamente de cada fabricante para estos casos. TecnoTienda Oulet SAS y LoegoPago.com no intervienen de ninguna manera directa o indirecta en los procesos de garantía extendida del fabricante una vez pasados los 6 meses desde el momento de compra del producto.